Apasionante partido en el grupo segundo de la primera categoría del fútbol tinerfeño. Los locales con el firme propósito de seguir alargando el momento dulce. Los del barrio de Taco, reponerse ante varios empates seguidos. A las 18:00h, en Charco del Pino, un partido de altura
Emoción por todo lo alto, en la parte alta de la tabla clasificatoria. Tras la victoria, ante el Unión Isora, la UD Guargacho ocupa -provisionalmente-, el primer puesto en la tabla.
El cuadro local se quiere sumar a la fiesta por la zona bonita de la clasificación. Tras conseguir el campeonato el curso pasado y, quedar fuera de la promoción ante el CD Portezuelo Tegueste, el conjunto preparado por Mario Ventura, tiene un único propósito, volver a intentar, nuevamente, el salto de categoría. Cuentan sus últimos dos compromisos por victoria. Además, una de ellas, en el derbi local ante el CD Raqui San Isidro.
La UD Taco San Luis, reponerse y, validar por bueno el punto cosechado -en inferioridad numérica-, el pasado fin de semana ante el CD Santos Reyes. Historias paralelas entres granadilleros y laguneros. Y, es que, el conjunto dirigido por Suso Santana, acarició el ascenso a la regional preferente en una eliminatoria ante el Fañabe CF. Seguir peleando por la primera plaza y regresar a las sendas de las victorias, para los pibes de Suso.
A buen seguro, partido bonito dentro y fuera del rectángulo de juego.
A las 18:00h, Charco del Pino, Granadilla de Abona.