María José deja los tres puntos en La Palmera

0
333
  • La UDG Tenerife consigue imponerse al Valencia CF (1-0) en un encuentro cargado de pasión, garra y mucho fútbol. María José marcó el único tanto del partido con un gran remate dentro del área. Las guerreras suman once puntos y suben puestos en la tabla

Los primeros minutos transcurridos en la mañana de este domingo en La Palmera no fueron apto para cardíacos, tuvieron un ritmo trepidante. En el minuto 4, la colegiada Gallastegui Pérez señalaba el punto de penalti, tras un encontronazo de Clau Blanco con la delantera valencianista Pauleta. Bajo palos Noelia Ramos, que logró levantar de sus asientos a la parroquia azul y blanca con una gran parada a Fiamma Benítez.

Tras este primer sobresalto, las futbolistas de José Herrera se pusieron manos a la obra, y comenzaron a mostrar un gran juego combinativo en busca del gol.
Las internadas de Koko por banda derecha fueron constantes. Sus continuas jugadas encarando a la latera rival provocaron el peligro en la defensa visitante. Blom, Pisco o María José pusieron en varios aprietos a Cosette Morché. Para cerrar una primera parte donde las guerreras fueron de menos a más, María José, en el minuto 37, se encargó de poner el broche con un duro remate que supuso el primer y único tanto del partido y hacia vibrar el recinto sureño.

El paso por vestuarios le vino muy bien al conjunto tinerfeño, que pudo ampliar el marcador con un gol anulado a Koko, tras una maravillosa jugada de María José, en un dudoso fuera de juego de la costamarfileña. Los cambios continuaron dando ritmo a unas guerreras que buscaban con ahínco el segundo gol. Las ocasiones no cesaron en una segunda mitad donde las guerreras desplegaron un gran juego y dieron ejemplo de su garra y talento para llevarse los tres puntos ante un rival que en los últimos instantes y con balones colgados al área busco arañar un punto que las de azul y blanco defendieron con uñas y dientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí