La UDG Tenerife contó por primera vez con hasta cuatro jugadoras venezolanas en una misma convocatoria internacional, coincidiendo con últimos compromisos amistosos de 2022
Este fin de semana vuelve la Finetwork Liga F, con un nuevo desafío para la UDG Tenerife (sábado 19, 11:00 hora canaria ante Alhama CF), tras la celebración de la última fecha FIFA del año con una numerosa representación azul y blanca con la selección de Venezuela y nuevos minutos para Javiera Toro con Chile.
Motivos de orgullo e ilusión para la familia azul y blanca, que sigue apostando fuerte por la proyección de jugadoras jóvenes en pleno crecimiento como club de élite. Por primera vez en la historia, cuatro jugadoras acudieron a una cita internacional con la ‘Vinotinto’, Yerliane Moreno, Nayluisa Cáceres, Vero Herrera y Wilmary Argüelles. Esta última fue la única noticia negativa de las jornadas FIFA, al sufrir una lesión de rodilla en un lance del encuentro ante Panamá y que le alejará de los terrenos de juego durante un tiempo aún por definir tras pasar por quirófano.