Las guerreras empatan (0-0) ante el Alhama CF en la decimonovena jornada de FinetWork Liga F, en un partido donde las de José Herrera pusieron todo para llevarse los tres puntos del Heliodoro Rodríguez López. Un claro penalti no pitado sobre Ange Koko pudo desequilibrar la balanza a favor de las tinerfeñas
Las guerreras llegaban al recinto capitalino con la intención de ampliar el margen de puntos con el conjunto murciano y, por lo tanto, dar un paso importante hacia la permanencia. Por su parte, el Alhama CF, un correoso y difícil rival, tenía la posibilidad de abandonar los puestos de descenso en caso de llevarse la victoria.
La primera mitad se desarrolló con mucha igualdad sobre el terreno de juego. La UDG Tenerife lo intentaba una y otra vez, con rápidas combinaciones y la velocidad de Koko por banda derecha. En frente, un equipo que sabía a lo que venía, intentando parar el ritmo del partido a través de continuas faltas y contrarrestrar la iniciativa azul y blanca con juego directo y marcas individuales.
Tras la reanudación llegaron las oportunidades más claras para las futbolistas de José Herrera. La verticalidad de las atacantes inclinaba el campo hacia la portería de las murcianas. María José, Koko y Paola, mostraban mucha movilidad y desequilibrio en busca del ansiado primer tanto. No contento con el resultado, el técnico azul y blanco no dejaba de intentarlo, cambiando incluso de sistema para ir a por los tres puntos. Collete, Clau Blanco y Giovaninha dotaron de potencia y peligro la zona ofensiva de la UDG Tenerife.