sábado, junio 10, 2023
spot_imgspot_img
InicioFútbolLa mala fortuna impide a la UDG Tenerife puntuar ante el Real...

La mala fortuna impide a la UDG Tenerife puntuar ante el Real Betis

Las guerreras merecieron sumar este sábado en encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada en Finetwork Liga F en el que dispuso de numerosas ocasiones de gol. El equipo tinerfeño conserva plaza en la zona media alta de la clasificación tras sumar 15 puntos de 15 posibles en las cinco jornadas anteriores

La UDG Tenerife no pudo sumar su sexta victoria consecutiva en un encuentro muy disputado ante el Real Betis en La Palmera. A pesar de gozar de innumerables acciones de gol, ante una afición entregada, las sevillanas supieron jugar su partido para imponerse en el recinto sureño (0-2). El equipo tinerfeño mantiene una posición privilegiada en una recta final de temporada más que sobresaliente.

Tras unos primeros compases de mucha intensidad en las áreas y con las defensas anteponiéndose a los ataques, llegó la primera ocasión clara de gol a cargo de Koko, con un gran disparo con zurda que salió pegado a la cepa del palo.

El balón era de las guerreras, con Paola llevando la batuta en la medular, ante un equipo bien posicionado. Monday lo intentó de cabeza cerca del ecuador de la primera mitad y poco después Blom de primeras pudo marcar un gol de bella factura a pase de Clau, en pleno dominio local.

Tras varios acercamientos a portería de las guerreras sin cambios en el marcador, se llegó al descanso. Y tras la reanudación, Pisco pudo abrir la lata con un disparo que se fue fuera por poco tras una gran acción individual. Sin embargo, en el primer disparo a portería de las visitantes llegó el 0-1, obra de Rosa Márquez, cerca de cumplirse la hora de juego.

Con marcador adverso, las guerreras no se amilanaron y buscaron la remontada con ahínco. Mari Jose, Koko y Monday Gift lo intentaban desde todos los perfiles, exigiendo a la defensa bética pero sin la definición deseada.  

En el minuto 85 Laurina anotó el segundo tanto bético con la UDG Tenerife volcada en busca del empate, marcador que no se movería más a pesar de las continuas intentonas locales.

Antes del pitido final, Monday G. estrelló el balón en el palo cuando ya la grada cantaba gol. La suerte no estuvo del lado azul y blanco y tras la derrota de este sábado se trunca una racha brillante, que tratará de retomar el equipo tinerfeño en La Palmera, ante el Levante UD, el próximo sábado 29 (11:00 horas).

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad