La jornada acaba para el CD Cisneros Alter con marcadores opuestos

0
14
En el primer partido, el equipo femenino no pudo con Covirán CDU Atarfe (3-0) y, en el segundo, el masculino ganó 1-3 al Grupo Egido Pinto

El CD Cisneros Alter regresa de sus dos partidos en la Península con resultados dispares. Mientras que el equipo femenino no pudo con el Covirán CDU Atarfe y cayó por 3-0, el conjunto masculino sacó un meritorio triunfo de Madrid al imponerse 1-3 al Grupo Egido Pinto.

El encuentro de Superliga Femenina 2 comenzó con ambos equipos intercambiando puntos, aunque las granadinas pronto consiguieron una ventaja. Las cisneristas no lograron defender los ataques locales y se vieron 13-5 abajo en el marcador. El Cisneros reaccionó de la mano de Andrea García y Emma Ríos, aunque finalmente fueron las andaluzas quienes se llevaron el primer set (25-18)

Tras la reanudación, la igualdad se hizo dueña del partido. Las tinerfeñas mejoraron en ataque, aunque ciertos problemas en la recepción hicieron que el choque se mantuviese parejo (7-8). A partir de entonces, las visitantes no materializaron los puntos y el CDU Atarfe se distanció hasta ganar el segundo tanto por 25-12.

Para el tercer periodo, el Cisneros nunca se vino abajo y logró mantenerse cerca hasta mediado el set (14-12). Pese al intento de las insulares por acercarse, el poderío en la red de las granadinas las llevó a estar cerca de una victoria que consiguieron definitivamente por 25-17 y 3-0.
Parciales: 25-18, 25-12, 25-1

El equipo masculino sigue en racha

El Cisneros salió intenso desde el inicio, con un parcial de 0-3 nada más empezar. Sin embargo, varios fallos visitantes hicieron que el Voley Pinto igualase un parcial que se mantuvo así hasta el final. Cada vez que los madrileños se ponían dos arribas, los cisneristas reaccionaban y finalmente ganaron el primer set 21-25.

El segundo set comenzó con el protagonismo de Eduardo Álvarez (16 puntos en total). No obstante, ambos conjuntos intercalaron puntos, con Fran Rodríguez y Adrián Oliva en el bloqueo destacando para los tinerfeños. Así se vieron 21-24, aunque la intensidad del Pinto logró darle la vuelta al resultado (26-24) y empatar el choque.

El principio del tercer set se caracterizó por los diversos errores en los dos planteles hasta la aparición del capitán insular. La aparición de Fran Rodríguez (19 puntos) impulsó a los suyos hasta dominar el periodo (15-25).

Con tan solo un punto para llevarse el partido, el Cisneros salió decidido a sentenciarlo por la vía rápida. Desde muy pronto estuvieron por delante de manera cómoda, y un leve sesteo al final no impidió que vencieran 21-25 y por un total de 1-3. De esta manera, el cuadro tinerfeño sigue en los puestos altos de la tabla.
Parciales: 21-25, 26-24, 15-25, 21-25

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí