Israel Quintana: No entramos al partido como queríamos. Encajar tan pronto te penaliza

0
566
No estuvo cómodo el CF P.P San Mateo en Los Cristianos. Los de Quintana, no tuvieron su mejor día y, el conjunto local lo terminó aprovechando para llevarse la victoria, 3-0

Lo comentó el propio Israel a la finalización del partido, «no entramos al partido como queríamos». Situación que terminó aprovechando el CD Marino, para sumar una nueva victoria. El conjunto preparado por Quintana, no conocía la derrota.

· Valoración: No entramos al partido como teníamos trabajo hacerlo. Encajar tan pronto nos pasó factura. El CD Marino fue superior a nosotros y se llevó la victoria. No queda otra que seguir trabajando.

· La primera derrota: ¡Sí!. Somos conscientes que estamos trabajando y haciendo las cosas bien. Comenzar a pensar en preparar el siguiente compromiso.

· Los delanteros no tuvieron su día: No, claro que no. No empezamos bien y encajar tan pronto te condiciona. Típico partido que no sale nada por mucho que intentes. El Marino es justo vencedor.

· Jugadores con molestias: En principio es solo eso, molestias. Veremos durante la semana como evolucionan para el siguiente compromiso.

· Jugadores del filial: Tenemos con la primera plantilla en el trabajo diario varios jugadores del filial que lo están haciendo bien. Seguirán teniendo minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí