- Cuando parecía que el partido acabaría en empate, un buen disparo del futbolista gambiano sentenció el duelo para los playeros
El CD Marino sumo la primera victoria del curso -y la propia como local-. Los locales fueron superiores al Arucas CF en la primera mitad. El conjunto de Diego Montoya, se adelantó en el primer cuarto de hora de partido. Facu Valiente, anoto para los locales; 1-0. La experiencia de los visitantes, hizo que no le perdieran la cara al partido y, encontraron recompensa. Dominaron el juego a raíz del tanto local. En los últimos minutos del primer periodo, llegaría el tanto visitante, 1-1. El Arucas CF había conseguido lo mas difícil, lograr el tanto de la igualada y frenar la euforia local. Segundos antes de llegar al tiempo reglamentario, Borja -para los locales-, anotaría el 2-1, con el que se llego al descanso.
Tras el paso por vestuarios, los pupilos de Eduardo Batista, salieron con mas intensidad en campo rival, que los locales. No obstante, los pupilos de Diego Montoya, contaron con diferentes llegadas a la portería rival, pero sin acierto alguno.
En el minuto 83, un error defensivo de cuadro local, lo aprovecharían los visitantes, para subir el empate al marcador, 2-2. Ninguno se conformaba con el empate pero, con el paso de los minutos se hacia mas realidad. El orgullo y tenacidad de los locales, tuvo recompensa. Cuando el publico comenzaba a salir del reciento, en el 95′, Gibil, tras un buen golpeo desde la frontal del área, subiría el definitivo (3-2), al marcador.