Llegó al club madrileño este verano y, desde entonces, es una pieza fundamental en el juvenil división de honor del conjunto alfarero
Se consolidó en el juvenil nacional del CD Sobradillo. Su rigor, poderío y contundencia le hicieron destacar en el fútbol insular. Algo que, lo convertiría en un jugador querido por diferentes canteras del fútbol nacional.
Tras un verano movido para Enzo, no pararon de llegarle propuestas de distintos equipo. Finalmente, Enzo, terminó por elegir la opción del conjunto madrileño; AD Alcorcón.
Con el transcurso de las jornadas (12 hasta este momento), Enzo es clave para el técnico alfarero, Gonzalo Cuenca. El juvenil división de honor del Alcorcón, es cuarto clasificado. Por detrás de Real Madrid, Atlético de Madrid y CD Leganés.
Buena parte de culpa de la estabilidad personal y deportiva del jugador tinerfeño, la tienen sus padres. Davide y Mercedes, no paran de trabajar para darle la mejor educación y valores a sus dos hijos.
Enzo ha sido nombrado jugador de la jornada en diferentes ocasiones dentro de todos los futbolistas de la división de honor del grupo 5.
Una de las últimas y, grandes noticias para el jugador tinerfeño en las filas del AD Alcorcón, es su nominación entre los 400 mejores jugadores de todos los grupos nacionales de división de honor. Un reconocimiento a la actitud, esfuerzo y tenacidad de Enzo.
Pueden dar el voto a Enzo, mediante el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0esvKW0ZD3o6krX55fgX5XhNkGXfSdCvVZXR2h6EnBwvLog/viewform
Sin duda, estaremos pendientes al camino de Enzo en el conjunto alfarero. Sus éxitos personales y deportivos son una alegría para todos.