El portero galletero fue el mejor de la noche. Las llegadas del conjunto playero -bastantes-, fueron todas detenidas por el propio Acosta.
No hubo goles en el derbi aronero, (0-0). UD Ibarra y CD Marino, se reparten los puntos, en un choque donde mereció algo mas el conjunto preparado por Diego Montoya.
El cuadro visitante, sigue extrañando sus jugadores de carácter ofensivo -que por lesión-, aún no han podido incorporarse al grupo, como es el caso del delantero Víctor Rodríguez.
Nami, que regreso la pasada semana a la dinámica del primer equipo, fue de la partida ante la UD Ibarra. El propio Nami, dispuso de diferentes ocasiones claras de gol que fueron -en mayor parte-, detenidas por el meta local Kevin Acosta. El propio meta local, sin duda, fue el jugador del partido.
El CD Marino fue superior al conjunto preparado por Carli Perdomo en la primera mitad pero, como citamos anteriormente, sin lograr perforar la portería rival.
En la segunda mitad, se igualaron algo mas las cosas. Los cambios dieron algo de refrescos a los locales que, lo intentaron pero no fue suficiente.
Nami, Efren y Borja, lo intentaron hasta el final pero se encontraron a Kevin Acosta.
El Ibarra consigue un punto, en un duelo donde mereció algo mas el conjunto del CD Marino.