El Alevín A de la UD Andenes presente en la MIC (Mediterranean Internacional Cup)

0
478
El Alevín A de la UD Andenes, en Los Rodeos

El conjunto de Montaña Pacho, confirma su participación en una de las grandes citas -a nivel mundial-, dentro del fútbol base. Los pupilos de Celso Romero, son lideres de su grupo en el campeonato alevín tinerfeño, sin conocer la derrota y; con un porcentaje alto de acierto en la portería rival (+60)

La Costa Brava acoge cada semana santa una de las citas mas esperadas por el fútbol base; MICFootball.
Del próximo 4 al 9 de abril, de 2023, el conjunto de Montaña Pacho, formara parte del gran cartel del mencionado torneo. Con el concurso regular domestico ya comenzado, para el «Alevín A» de la UD Andenes será, otra nueva oportunidad de medirse a las grandes canteras del fútbol nacional e internacional. Este mismo grupo, participó -recientemente-, en la Pinares Cup (San Rafael), haciendo un colosal torneo.


Para esta nueva edición de la MIC (que se celebra en la provincia de Girona), han confirmado su participación -junto a la UD Andenes-, canteras como la del Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City, Liverpool FC, AC Milan entre muchos otros.
Una cita, que pocos desean perderse. Por ahí, han pasado grandes nombres del futbol profesional actual; Dani Carvajal, Gavi, Casemiro, Borja Iglesias, Dani Olmo, Leo Messi y, el tinerfeño Pedri González, entro otros nombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí