Jugar en jornada dominical nunca se le ha dado mal al Tenerife Libby’s La Laguna, que sumó su primer entorchado de Liga Iberdrola el 1 de mayo. Después de un semestre, el voleibol regresa al Pablos Abril de Taco un domingo. En este caso, desde las 18:00 horas, se disputa el duelo entre las blanquiazules y el potente Avarca de Menorca. Las ‘leonas’ llegan tras el arduo viaje a tierras húngaras y con el billete sacado para volver a tomar un avión horas más tarde.
Con los pies en el suelo y la concentración necesaria para mantener la línea en Liga Iberdrola. Así llega el Tenerife Libby’s La Laguna a la contienda que afronta este do-mingo ante uno de los favoritos a pelear por los títulos. El Avarca de Menorca, semifi-nalista de Liga Iberdrola, sucede en la clasificación al cuadro que dirige Juan Diego Gar-cía. Además, llega con un bagaje de tres victorias de manera consecutiva.
Para el aficionado al ‘voley’ será una bonita contienda, y es que en la pista coincidirán dos de las mejores líberos nacionales. Patricia Llabrés intentará imponer su ley a Rodríguez y, paralelamente, contener a sus excompañeras Iva Pejkovic y Amelia Portero, una de las atacantes más determinantes durante la campaña 2021/22. Además, el cuadro balear dispone de piezas como Westergaard, Banguero o De Blas.